Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

ManiacScissors por Laila Shami

Laila Shami es una diseñadora y estilista santiaguesa de procedencia arábica-gallega de 28 años. Nacida en Alicante, Laila se crió en Lugo hasta su adolescencia, cuando se trasladó a Santiago de Compostela, lugar donde comenzó en 2004 su carrera de fotografía artística en la Escuela Superior de Arte y Diseño “Mestre Mateo”, donde más tarde realizaría sus estudios superiores de diseño y moda.
Laila Shami saca su primer trabajo, SILENT LADIES, el pasado año 2011 con el nombre de ManiacScissors; una colección inspirada en el cine mudo americano de los años 20 y la elegancia de los años 30. Con ella, participa en desfiles como: Singular Stop Fashion (A Coruña 2011), Despunte (Santiago D.C 2010), Semana de la moda de Galicia (A Coruña 2011).

Ha sido la Diseñadora y ha creado el vestuario para el disco “Haikus” del grupo Lobalú (Nave Danzas Sonoras 2011). Ahora vuelve con nuevos proyectos para este 2012, como diseñadora y encargada del vestuario para el largometraje de terror FERVENZA MOVIE (SinProductions, Galicia), además de nuevos desfiles en ANDE (Bilbao) en octubre de este año, y con lo que se vislumbra una nueva colección a la vista.
De la colecciones de Laila Shami, se extrae un alma sensual y creativa, que junto con un cierto aire oriental, son las que definen a esta diseñadora como una mujer con gran personalidad, emotiva y con carácter.